¿Dónde comprar cárdigans?

Comprar en la tienda o en ebay. Así que déjame decirte lo que te recomiendo que hagas. Si usted está comprando cárdigans en línea, aquí está una lista de lo que encuentro para ser el más asequible.

Sé que hay muchos cárdigans que no menciono en mi blog, pero estos son los cárdigans más baratos y útiles. Son: Cincuenta Fathoms de Alina tengo que recomendar este cárdigan. Lo compré para mí y también lo compré para mi marido. Cuando llegamos a España, no había visto el suéter 50 Fathoms en toda mi vida. Así que tuve que tenerlo. A mi marido le encantó porque siempre había querido un suéter como este. Mi favorito era este. Me encanta cómo fue tan largo y fue tan cómodo. Si quieres ver los otros cardigans que he comprado en la Universidad de Santiago de Compostela, puedes visitar mi blog aquí. Gracias por venir. Y no te olvides de suscribirte a mi blog para que puedas ver futuras publicaciones. Y a todos los que han disfrutado de este post, por favor deje un comentario aquí! Y espero que estés esperando mi nueva serie de blogs: Cómo vestirte. En esta nueva serie, compartiré con ustedes los pasos que tomé para mirar y sentir como una mujer. Espero que le resulte tan útil y divertido de leer como lo ha sido hasta ahora. jueves, 20 de junio de 2015

Hace unos años, estaba trabajando en una tienda donde el gerente decidió cambiar el código de vestimenta neutral en cuanto a género en una de las áreas más caras de la tienda.

Así que me presenté y, con la ayuda de algunos otros, armé mi mejor atuendo. Así es como me vestí para el trabajo. Creo que el aspecto es bastante bueno, pero estaba demasiado ocupado para usarlo todo el tiempo porque estaba tratando de pasar más tiempo con la familia y amigos. Así que ahora me camino al camerino todos los días y uso este atuendo con sombrero y bolso. Me encanta este atuendo porque es muy masculino. No estoy tratando de ser modelo o novia de una modelo, sino sólo una mujer haciendo lo que ama, que es llevar un bonito atuendo. El look es tan femenino que es casi sexy. Si te preocupa ese tipo de cosas, tal vez quieras probarla. Así que, ¡aquí está!

1. ¿Qué es importante a la hora de comprar cárdigans? Una camisa negra abotonada con un patrón y cinturón de cuero negro que es del mismo color que los botones. Me hace pensar en un vaquero.