cómo eliminar el esmalte de uñas del cárdigan?

simplemente cortarse las uñas y luego poner esmalte de uñas sobre la uña.

Si quieres leer más sobre este tema: "Los mejores consejos y trucos para eliminar el esmalte de uñas de un cárdigan" de Valentino Joachim (también aquí). Como recordatorio, este es un post para todos los principiantes. Si necesitas ayuda para quitar las uñas de los cárdigans, te recomiendo este video: "Retire las uñas de un cárdigan sin usar tijeras" Es muy importante tomarse el tiempo para entender los pasos, lo que hacen, y la diferencia entre los diferentes tipos de herramientas de eliminación. Si no entiendes ninguno de estos puntos, te daré mi opinión sobre el tema, o si tienes una pregunta específica, ¡estoy aquí para ayudarte! Al quitar el esmalte de uñas de un cárdigan, usaremos un tipo especial de esmalte de uñas llamado Supernail. Haremos un corte especial en la parte posterior, luego recortando el esmalte de uñas. También es importante limpiar los bordes del cárdigan, ya que vamos a eliminar las uñas! Paso 1: Corta el Cardigan Cuando me quito el esmalte de uñas, por lo general sólo lo quito de la punta de la uña (el interior de la uña) para facilitar la eliminación. Esto me dará un corte suave y limpio. Empezaremos haciendo un pequeño corte en la parte trasera del cárdigan. No cortes todo el camino, o tu corte no será suave. Usé un par de tijeras para hacer este corte. Paso 2: Utilice un cuchillo afilado para cortar el Cardigan Ahora que tengo un corte limpio, es hora de quitar el esmalte de uñas. Este paso no es difícil. Te explicaré lo que necesitas saber para superar este paso. Si no puede quitar el esmalte de uñas y luego tómese su tiempo con los pasos, toma alrededor de 5-10 minutos por pieza. Paso 3: Utilice su cuchillo afilado y retire suavemente el esmalte usando el borde romo. Asegúrese de dejar el esmalte de uñas en la cutícula. Esto hará que sea más fácil de eliminar más adelante. Paso 4: Una vez que haya quitado el esmalte de uñas, puede aplicar el cárdigan en la parte posterior. Incluso cárdigan puede ser un intento. Paso 5: Repita los pasos 4 y 5 para la parte delantera y trasera. Paso 6: ¡Ahora estás listo para empezar a usar el cárdigan!

Creo que esto se ve muy bien con jeans flacos y un pequeño vestido blanco. Si llevas un poco más o menos, simplemente ajústalo a tu cuerpo. Paso 7: ¡Disfruta de este cárdigan! Paso 8: No olvides guardar tu nuevo cárdigan en tu armario. No te lo sueltes demasiado, o tus amigos pensarán que eres demasiado tonto para usar un cárdigan. Además, llevas un suéter para mantenerte fresco, ¿verdad?

Paso 9: Para demostrar que usted es serio acerca del suéter, y usted sabe lo serio que debe ser el suéter para sus amigos, usted va a tener que tener más cuidado cuando se lleva su cárdigan a la escuela.

Ahora, hay un montón de otros cárdigans por ahí, todos con diferentes estilos, pero vamos a centrarnos en sólo un simple suéter que es ideal para mantener el frío lejos. Si tienes un suéter que se adapta bien a tu cuerpo y a las mangas que facilitan mantenerlos calientes, es una buena opción para guardar en tu armario para tu suéter cardigan.