Cómo probar

Tal vez haya notado que estamos empezando a poner más de nuestro tiempo y energía en nuestros estudiantes, en lugar de sólo nuestros pasantes. Esto se debe a que nuestros estudiantes son nuestro mejor recurso a la hora de descubrir, comprar y revisar nuevos cardigans. Nuestra audiencia impulsada por los estudiantes nos ayuda a tomar decisiones más informadas y, a su vez, a hacer más productos. Además de contar con un equipo dedicado de pasantes, ofrecemos a los estudiantes un puesto remunerado y a tiempo completo que les da un salario competitivo y beneficios. Como nuestros lectores, usted podría preguntar: "¿Por qué contratar una marca de cardigan con sólo unos pocos pasantes?" Pero, sólo somos eso, estudiantes. Así que, para nuestros lectores y aquellos de ustedes que no lo saben, somos una pequeña tienda de cárdigans en línea independiente. Nuestro negocio se basa en nuestro producto y nuestra audiencia. Estamos constantemente tratando de crear los mejores cárdigans, y estamos constantemente tratando de aumentar nuestra audiencia. Queremos crear un lugar donde puedas encontrar piezas únicas, de calidad y únicas a precios asequibles, todo en un solo lugar, donde podamos ofrecerte los mejores productos y servicios.

Todos somos parte de una comunidad de personas que está tan agradecida a los muchos amigos que nos han ayudado a crear la mejor colección de diseños y patrones que hemos tenido el privilegio de crear. Y hoy, queremos compartir lo que hemos estado haciendo en nuestros laboratorios durante el último año. Estamos actualizando constantemente los diseños en nuestro blog porque nos encanta lo que estamos creando, y queremos que veas lo que estás consiguiendo. Hemos estado ocupados durante el último año, incluyendo un montón de nuevas colaboraciones con varios diseñadores, pero también algunos nuevos proyectos y diseños emocionantes. El último mes ha sido nuestro primer año completo de colaboración, y estamos emocionados de ver lo que nos depara el futuro. La semana pasada ha sido particularmente emocionante, con el lanzamiento del primer conjunto de nuestros nuevos patrones de colaboración, y la finalización del nuevo laboratorio.

Con demasiada frecuencia, las personas son engañadas cuando se trata de la calidad y el ajuste de los nuevos productos y los productos que están comprando. Queremos educarte para que tomes decisiones de compra más inteligentes. Estamos aquí para ayudar.

Pero a veces nuestros resultados de pruebas no cuentan toda la historia. Ahí es donde entran los expertos. Buscamos hilos comunes entre estos productos, para que podamos entender los hilos comunes y construir un marco para analizar todos y cada uno de los cardigans que revisamos. Empecemos con lo básico. Si usted nunca ha tenido la oportunidad de probar uno de nuestros cardigans probados, o desea hacerse una idea de ellos antes de comprar, echa un vistazo a nuestros comentarios de cárdigan aquí. También hemos actualizado nuestros comentarios de cardigan con un nuevo diseño. Puede encontrar el nuevo formato en el lado derecho de esta página. Mantendremos el formato igual. Cardigan #1: The Unwinding Como puede ver, esta es la primera vez que intentamos el Unwinding como una sola pieza. Hemos encontrado que esta es una gran pieza para un día fuera o después de un entrenamiento duro o en algún otro momento del día cuando necesita un calentamiento rápido antes de su entrenamiento.

Los premios para las categorías más populares tienen mucha gente votando por múltiples categorías. Así que en esta categoría, por ejemplo, los ganadores de las peores camisas de invierno peores son:

Camiseta #1: Las camisas sin marca del invierno de 2015 En la peor categoría de camisa de invierno, otorgamos una camisa nueva, y luego nos otorgamos una corbata por la segunda peor camisa de invierno. Supongo que la gente que está en la etiqueta "sin marca" probablemente ha recogido estas camisas para un amigo, y las camisas no eran tan buenas como esperábamos. También tuvimos algunos diseños de camisetas realmente geniales para las dos primeras categorías, y para las segundas categorías, no nos dieron prácticamente nada. Para la categoría "Mejor Camisa General", realmente creo que las mejores camisas de los últimos tres inviernos realmente destacaron. Hubo tres ganadores, pero el que me emociona es la camiseta de la Universidad de Wisconsin, Madison, para la que sólo hubo un ganador, y los otros dos, todos de la Universidad de Columbia, estaban empatados en el segundo lugar.

Así que escribimos el libro más vendido sobre todas las cosas cardigan.

Nuestro blog es una tienda online. Vendemos de todo, desde cárdigans hasta suéteres, camisetas, bolsos e incluso zapatos. Echa un vistazo a la selección completa a continuación. El sitio está alojado por mi amigo Michael Lonsdale, a quien hemos conocido en un bar de París. Nuestro blog nació de sus ideas. Como fue escrito por un montón de amigos, no tenía muchas páginas y queríamos añadir nuestro propio toque personal a ella. Así que tratamos de ser más personales y personales. Pero somos muy buenos en lo que hacemos y hemos hecho miles de cárdigans y suéteres únicos.

Desde que empecé este sitio, se ha convertido en el blog de cardigan más grande y visitado y estoy orgulloso de ser el autor del blog. Tengo un montón de material genial sobre el que escribir y quiero llevar mis ideas a más y más personas.