Contáctame

Formulario de contacto

Si desea ponerse en contacto conmigo acerca de cualquiera de mis puestos, I'm en la oficina a las 3 p. m. Leí cada publicación, contesto cada correo electrónico y estoy feliz de hacer entrevistas sobre el blog. Estoy deseando conocerlos a todos.

Podrías estar pensando que hay algo mal con esta foto. Y, tal vez tengas razón. Tal vez el diseñador simplemente no lleva un cárdigan tan bien como él o ella hubiera preferido. Tal vez los diseñadores no querían parecer demasiado formales. Déjeme ser claro. No creo que esto sea un problema. Lo que sí creo es que en este caso particular, el cárdigan tiene una actitud equivocada hacia su dueño. En este caso, es un gran no-no. Y, por el bien de todos los cárdigans, asegurémonos de que lo hagamos bien. Estamos haciendo nuestra parte.

La cosa es que la idea de un "vestido" no es un término paraguas que se aplica a nada en particular, ni tiene ningún sentido particular.

Estás en los EE.UU. Tu nombre de usuario es "Valentino". Te interesan mis cárdigans. ¿Cómo se ve? ¿Cuánto costaría? ¿Qué tipo de cárdigan es? ¿Cuál es su historia? ¿Cómo se hizo? ¿Por qué debería pagarlo? Aquí encontrarás una lista de mis 10 cárdigans favoritos de todos los tiempos. Hay cientos de cárdigans por ahí, y nunca encontrarás el por el precio que más te convenga. Espero que la información que encuentre aquí pueda ayudarle a encontrar un cárdigan fantástico que le convenga.

Si no quieres leer mucho, aquí tienes una guía básica de lo que necesitas saber: no tengo fotos de los cárdigans. Lo primero que hay que saber es que esta es una lista bastante extensa. La única razón por la que hice esto es porque algunos de mis cardigans favoritos son un poco caros. Sin embargo, estoy tratando de hacer esto tan completo como pueda. Así que si tienes un favorito, cuéntamelo. Me encantaría saberlo.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:00 - 19:30
  • Martes: 06:30 - 18:00
  • Miércoles: 07:30 - 18:00
  • Jueves: 06:00 - 19:00
  • Viernes: 09:45 - 14:30