Sobre Valentino

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, comencé un blog de ropa llamado "Valentino's".

Hoy en día estoy trabajando en mi segundo libro, "Vintage Fashion Design for a New Generation" (Libro). En mi vida, me he inspirado mucho en el gran arte del siglo XIX. Me he inspirado en el diseñador de moda y las casas de moda del siglo XVIII, el siglo XVII, el siglo XIV, el siglo XI, el siglo XI, el siglo VIII, el siglo VIII, el siglo VII, el siglo V, el siglo IV, el siglo IV, el siglo IV, el siglo II, el siglo II y el siglo I. Me encanta principios del siglo XVII, que fue mi período favorito de mi vida. Así es como comencé este blog. En este blog, trato de compartir lo mejor de mi amor por la moda con todos mis fans y mis lectores. ¡Me encantaría que lo hicieras! Para empezar, estoy buscando un diseñador de moda y hablaré sobre la historia de los diseñadores, cómo los elegí, su estilo y cómo me inspiraron para crear mi propio estilo.

Nací en México, y desde entonces he vivido en Madrid, Barcelona, París, Buenos Aires, Burdeos, Nantes y Roma.

Hasta ahora, he escrito sobre cárdigans de todo el mundo, ¡pero todavía tengo muchos más por los que pasar! Y ahora, déjame contarte un poco sobre mis cárdigans favoritos. Siempre hay tantos blogueros de cardsigan por ahí. ¡Hay más de 10.000 y contando! He estado siguiendo a muchos de ellos. Así que permítanme darles algunos de mis favoritos para ayudarle a elegir cuáles para conseguir! 1) "La última cena" de Vicky C. Ella tiene un estilo muy simple y fácil para su diseño. Me encanta que su cárdigan sea tan simple. No hay botones para usar. Su cárdigan está hecho de sólo 3 piezas. Una manga, una banda y un bajo. Este cárdigan es perfecto para cualquier ocasión. Ella te da dos opciones. Uno con puños y bajo y el otro con banda recta.

En 2015, fui entrevistado por un periódico alemán sobre una tendencia de "estilo campus", donde los estudiantes usan ropa diseñada y producida por ellos mismos. Este post es el resultado de las conversaciones que tuvimos sobre el tema.

Soy estudiante de doctorado en Economía, trabajo en la Escuela de Negocios, el Departamento de Marketing y Comunicación, que fue fundada por un antiguo profesor de economía en la Universidad del País Vasco. En mi campo de investigación, estudio el comportamiento del consumidor y la investigación del comportamiento del consumidor. Hoy, me gustaría compartir mis piezas favoritas de nuestro blog, que te ayudarán a conocer las tendencias y qué comprar. El objetivo principal de este blog es ayudarte a crear tu propio armario único. Si te gusta este artículo, por favor me gusta y compartirlo. Gracias, Valentino. Las "tendencias" en "estilo campus" son muy similares a las tendencias de la moda y me gusta pensar que será muy interesante observar el estilo cambiante de las personas en los próximos años.

En las redes sociales, puedes encontrarme en mi perfil. Pero sobre todo dirijo este blog para compartir información sobre la historia y la cultura de la universidad de Espírito Santo. Creo que esta es una parte importante de la identidad de la escuela, y la forma en que se desarrolla la universidad.

Empecé este blog como una forma de documentar los cambios de la Universidad de Espírito Santo. Para ayudar a los estudiantes a conocer la universidad, así como el personal y los administradores, decidí escribir todo desde mi punto de vista, porque soy un forastero que vive en la universidad en una cultura diferente. La idea es que escribiré sobre los cambios que están sucediendo en el campus y compartiré mis impresiones y opiniones. Espero ayudar a los estudiantes a entender las diferencias entre las personas con las que están tratando, y las cosas que deberían estar interesados, para ayudarles a lidiar mejor con su vida diaria. He sido un ávido lector del blog desde el principio.

Cuando comencé este Blog en 2008, tenía mi propio sitio de blog y sección de comentarios de blog.

Hoy estoy en Twitter y estoy en google plus. Siempre estoy abierto a sugerencias y críticas y también a su opinión en mi blog. También puedes encontrarme en Instagram- campusblogger y Facebook y aquí están mis artículos que escribo sobre cardigans. ¡Mira esto! Si estás buscando algo específico o tienes alguna solicitud específica, también puedes ponerte en contacto conmigo. Tengo mi propio blog, pero todavía recibo muchas solicitudes de artículos sobre el mismo tema. Si desea ponerse en contacto conmigo, puede encontrar mi dirección de correo electrónico en mi blog. Aquí hay algunas fotos de cárdigan. También publicaré algunos de mis otros trabajos también. Aquí hay algunos consejos para un gran cárdigan.